Servicio de custodia de mercadería, con personal capacitado y tecnología de rastreo satelital.
Desde el año 2006 contamos con el servicio de custodia de mercadería en tránsito con personal altamente capacitado, experimenta y con vehiculos modernos para el seguimiento de los productos a custodiar.
Nuestro servicio de patrulla es reconocido en nuestra industria por las menciones que tuvimos en empresa multinacionales. Este servicio referencial en nuestra industria nos permitió crecer territorialmente y en diversidad de servicios ofertados.
Ventajas de Nuestro Servicio:
Contamos con equipos de rastreo satelital vehicular que junto al centro de operaciones permiten hacer un seguimiento punto a punto de las mercaderías.
Es un servicio activo de auto custodia que combina perfectamente la disuasión, prevención e intervención.
Lo integran dos custodios armados que utilizando una flota moderna de vehículos, protegen los bienes desde el punto de salida hasta la llegada.
Contamos con autos especiales que además del rastreo satelital cuentan con video vigilancia para mayor seguridad activa.
Los conductores pueden contar con una botón de alarma que activan ante cualquier incidente para mejorar los tiempos de reacción.
Con nuestro centro de operaciones activo las 24 horas, podemos responder rápidamente a cualquier eventualidad.
Nuestros operadores se encuentran comunicados con las policias locales para mejorar los tiempos de respuesta. Porque ante un incidente, los tiempos de respuestas son fundamentales para lograr una seguridad reactiva.
Nuestros custodios armados están entrenados para manejar cualquier situación, garantizando la seguridad de sus bienes en todo momento.
Nuestros conductores reciben capactiaciones de manejo defensivo.
Tenemos un servicio de custodia altamente profesionalizado.
Con nuestra flota moderna de vehículos, ofrecemos cobertura en todo el territorio nacional. Pudiendo acompañar a su logistica por todo el país.
Es la base de un buen servicio y el personal de C&R cuenta con una continua capacitación para estar a tono con los requerimientos de un servicio premium.
El complemento para un buen servicio debe ser la modernización constante del equipamiento y la utilización de la última tecnología disponible.
La flota de custodia cuenta con vehículos en excelente estado y con todo el equipamiento de rastreo satelital disponible.