← Volver

CyR Seguridad

23 de Septiembre de 2020

Los 3 beneficios de la vigilancia fisica

Un óptimo sistema de seguridad debe estar compuesto por varias instancias, y sin dudas la vigilancia física es una de las más importantes. Por eso, a continuación mencionamos tres puntos estratégicos para los cuales contar con vigilancia física trae grandes beneficios:



1- Recepción en Instituciones



El ingreso y egreso al edificio de la institución está estrictamente monitoreado por la vigilancia física, que además es el punto de contacto inicial. De esta forma, el personal de seguridad se convierte en la cara visible de la empresa, por lo tanto contar con una vigilancia física ofrece seriedad y brinda una buena impresión a los visitantes. La verificación de identidad, el control de acreditaciones, el registro de entrada y salida así como el control de la paquetería, son algunas de las otras funciones a destacar.



2- Poder de Disuasión



El personal de seguridad capacitado ejerce un rol sumamente importante al momento de evitar conflictos. La protección de inmuebles e instituciones estará a cargo de personal especializado que conocerá cada mínimo movimiento en su área de trabajo. El servicio de vigilancia física garantiza una eficiente seguridad patrimonial, brindando prevención, confianza y tranquilidad.



3- Resolución de conflictos



La vigilancia física estará presente ante cualquier mínima situación que requiera el diálogo y la mediación del personal de seguridad. El vigilador podrá actuar de inmediato para resolver conflictos basándose en su experiencia, ética profesional y capacidad resolutiva. Estará disponible para organizar y ser guía ante diversas situaciones.



Estos beneficios se cumplen de manera correcta y organizada en los distintos servicios de recepción y vigilancia física que ofrece C&R Seguridad. Respetando los más efectivos protocolos y brindando la mayor seguridad a los clientes, el trabajo personalizado posiciona a C&R Seguridad como una de las principales empresas en el sector de seguridad privada en Argentina



 



Para comunicarte con Bruno del Blog, mandale un correa a blog@cyrseguridad.com


Entradas anteriores

Primera entrada del Blog!