← Volver

CyR Seguridad

28 de Septiembre de 2020

Que hay detras de una camara de seguridad?

Un plan de seguridad debe contar con varios puntos estratégicos de prevención, y las cámaras de seguridad suelen funcionar perfectamente como elemento de disuasión. Todos hemos leído el célebre cartel: “Sonrían lo estamos filmando”, pero realmente ¿qué hay detrás de las cámaras de seguridad?



El centro de operaciones es el lugar en dónde se monitorea cada movimiento captado por las cámaras de seguridad, que en momentos decisivos cobra una vital importancia para pasar de la observación a la acción. Cuando el sistema ingenieril tiene una óptima instalación, el servicio de seguridad es realmente efectivo.



Es propicio que el monitoreo de cámaras esté, además, debidamente sincronizado con el sistema de alarmas, de modo que puedan activarse en tiempo y forma ante eventuales hechos de inseguridad o incendio. Para ello, en C&R Seguridad se instalan todos los elementos que hacen posible el funcionamiento correcto, tales como Video-Wall y sistema de protección perimetral.



Al momento de contratar un sistema de seguridad personalizado, con cámaras y centro de operaciones, es fundamental saber que la gestión de accesos será simple y posible de realizar desde espacios remotos. Este último punto, simplificará el monitoreo y permitirá tomar determinaciones rápidas.



Para comunicarte con Bruno del Blog, mándale un correa a blog@cyrseguridad.com


Entradas anteriores

Los 3 beneficios de la vigilancia fisica

Primera entrada del Blog!