← Volver

CyR Seguridad

13 de Octubre de 2020

COVID-19: La importancia del control de seguridad durante la pandemia

Con la re-apertura de muchas instituciones tras los meses de confinamiento por la pandemia del Covid-19, pasó a ser clave la importancia de respetar las medidas para prevenir la transmición del coronavirus en ámbitos de circulación de personas. Para este nuevo desafío, el personal de seguridad cobra vital importancia porque estará pendiente de cada detalle para cumplir las normas.



La vigilancia física suma una nueva habilidad, y es la de registrar que cada persona que ingrese a la institución esté debidamente protegida con los elementos de higiene como el barbijo obligatorio y el uso del alcohol en gel. A su vez, también se le tomará la fiebre si así lo requiere la empresa, para controlar que efectivamente la persona que llega esté en condiciones de ingresar.



Por otra parte, a la habitual recepción de paquetería se le agrega la rigurosa desinfección de cada elemento que llegue al domicilio, de modo tal que el control sea exhaustivo para garantizar la plena seguridad.



Para respetar el distanciamiento social, el personal de seguridad guiará a los ingresantes por los caminos debidamente señalizados al ingresar, así como controlará el aforo correspondiente para evitar la aglomeración de personas en los hall de entrada o espacios comunes.



Durante los meses de pandemia, en C&R Seguridad se completaron capacitaciones para saber cómo enfrentar la nueva normalidad originada por el coronavirus, con la garantía de respetar al pie de la letra las recomendaciones del Ministerio de Salud y con el objetivo de proteger y llevar tranquilidad en estos tiempos difíciles.



Para comunicarte con Bruno del Blog, mandale un correa a blog@cyrseguridad.com


Entradas anteriores

Que hay detras de una camara de seguridad?

Los 3 beneficios de la vigilancia fisica

Primera entrada del Blog!