CyR Seguridad

Queremos que encuentre en nuestros servicios las soluciones precisas en seguridad y nos descubra como un aliado estratégico.

Somos una empresa que trabaja para estar a la vanguardia de la prestación de servicios de seguridad integral en la región, razón por la que nos esforzamos por operar de manera sostenible.

Constamos con tres programas:

  • Estudio de nueva tecnología de nivel internacional.
  • Desarrollo multidisciplinario y dinámico de los colaboradores orientado a objetivos.
  • Participación en la comunidad y con constante interacción con las instituciones de seguridad gubernamentales.

Estos programas se encuentran fuertemente apoyados por la cultura de nuestra empresa, cuyos principales valores son:

  • Integridad.
  • Trabajo en equipo.
  • Experiencia.
  • Performance

Guiados por estos valores, nos ocupamos para que su seguridad sea cada día más efectiva y eficiente, contribuyendo en las diferentes comunidades donde trabajamos, pudiendo asegurar que manejamos nuestros negocios de acuerdo con los más altos estándares éticos. Nuestro éxito se debe a la férrea selección, capacitación y desarrollo del equipo que integra C&R Seguridad. Nuestros colaborados realizan periódicamente capacitaciones y actualizaciones para poder brindar el más competente servicio según la especialización requerida.

En C&R Seguridad nos hemos consolidado como una seria opción entre las principales empresas del sector de la seguridad privada en Argentina. Especializándonos en soluciones integrales de seguridad. Sabiendo que, para poder desarrollar un sistema de seguridad personalizado, hay que estar en contacto directo con el cliente, implementamos una estructura operativa plana, sin niveles jerárquicos innecesarios, facilitando la inmediata y real toma de decisiones ante requerimientos del cliente, resultando un sistema enriquecedor de pronta respuesta de las reales necesidades del servicio de seguridad.

A fin de desarrollar correctamente el anterior procedimiento, debemos contar con la colaboración del cliente, para desarrollar un sistema integral de alerta temprana para prevenir y disuadir cualquier ataque, ya sea robo, hurto, vandalismo, secuestros, atentados, entre los principales que estamos sufriendo como sociedad.
Como parte de nuestro sistema de seguridad integral ponemos a disposición de los requerimientos del cliente la más avanza tecnología del mercado nacional, junto con las más modernas reglas técnicas del buen arte de seguridad.Desarrollamos un precio final competitivo gracias a muestro método sistémico de eliminación de costos que no generen valor al servicio de seguridad de nuestros clientes (por ejemplo: publicidad y marketing; optimización de estructura administrativa; etc.).

Esperamos que nos brinde su confianza para poder ofrecer la seguridad que usted merece.