Un servicio brindado por guardias de seguridad, capacitados y supervisados las 24 hs por nuestro equipo de operaciones.
El servicio de seguridad física comienza con una auditoria de seguridad , donde realizamos una evaluación exhaustiva de cada cliente, identificando puntos vulnerables y áreas de alto riesgo. Para luego junto con el cliente se definen las tareas y rutinas del personal de seguridad.
El servicio de seguridad física se trata del recurso principal de un sistema de seguridad, que dependiendo de las necesidades del cliente, se puede complementar con distintos dispositivos y herramientas tecnológicas que componen un servicio integral de calidad.
Tenemos gran experiencia en la adaptación del servicio de seguridad a las necesidades especificas de cada cliente.
Sabemos como realizar la sinergia entre la seguridad electronica y la seguridad fisica. La seguridad electronica puede optimizar recursos, como también potenciar a la seguridad física.
Para ello, C&R Seguridad asigna a cada cliente un plantel estable de recursos humanos estrictamente capacitado que no solo colaboran con el negocio del cliente sino que también actuan como disuasivos visibles.
La selección, verificación de antecedentes, reclutamentiento, capacitación, evaluación de desempeño, promoción y retención de nuestros vigiladores surgen de un minucioso proceso certificado bajo normas de calidad ISO 9001 y de gestión de salud y seguridad en el trabajo ISO 45001.
Contamos con un centro de capacitación e inducción en donde preparamos a nuestro personal, tanto para realizar procedimientos de verificación, registro y control, como para resolver y responder ante situaciones de emergencia y crisis.
Todos los integrantes del staff de seguridad asisten anualmente a entrenamientos dictados por centros de capacitación debidamente habilitados por los organismos de control, relacionados a procedimientos de seguridad, defensa personal, primeros auxilios y lucha contra el fuego.
Ventajas de Nuestro Servicio:
Nuestro riguroso proceso de selección asegura que sólo los mejores formen parte de nuestro equipo.
Nuestro personal recibe formación anual en áreas clave para garantizar su preparación ante cualquier situación.
Complementamos nuestra seguridad física con las últimas herramientas tecnológicas para ofrecer un servicio integral.
Nuestro equipo está entrenado para actuar de manera eficiente y efectiva en situaciones de emergencia.
Uno de los pilares de C&R es contar con personal altamente capacitado para enfrentar todo tipo de contingencias.
El recurso humano debe estar acompañado por herramientas de última generación y óptimos estándares de calidad.
El vínculo entre el vigilador y el cliente se construye a partir de un trato respetuoso y personalizado.